EQUIPO DE TRABAJO

Federico Etcheverry

es Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad de Buenos Aires. Obtuvo una Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional en la Universidad Autónoma de Barcelona, y actualmente cursa una Maestría en Educación y Tecnologías de Información y Comunicación en la Universidad Oberta de Catalunya.

Ha sido Presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal y de Feedlatina, y miembro del Board de la International Feed Industry Federation.

Se desempeñó en áreas Técnicas, Comerciales y de Marketing en Alltech, Grupo Pilar y DSM. Actualmente trabaja como Consultor Independiente en Marketing y Comunicación, y es Director de anpro campus. También es co-director del curso “Ingredientes y alimentos para animales” de la Maestría en producción animal de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

Nora Ferro

es Licenciada en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires y Posgraduada en Diseño de materiales didácticos multimedia para entornos virtuales de Aprendizaje de la Universidad Oberta de Catalunya.

Cuenta con 23 años de experiencia en el diseño didáctico de actividades de capacitación en modalidad presencial, e-learning, blended learning e informal learning. Ha trabajado en el área de Capacitación de diferentes empresas y desde hace 6 años se desempeña como profesional independiente, brindando soluciones formativas - especialmente en modalidad e-learning - a importantes empresas de Argentina y otros países. Ha diseñado más de 30 cursos sobre temáticas relacionadas a la producción animal y actualmente trabaja como Coordinadora didáctica de anpro campus.

Franco Pomidoro

se desempeña en el área de tecnología hace más de 17 años. Posee conocimientos avanzados en php, html, html5, javascript, jquery, bootstrap mysql y mssql. Además, posee gran experiencia en liderazgo de proyectos y equipos de trabajo. Hoy es el responsable del área de tecnología, investigación y desarrollo en anpro campus.

Carolina Denkler

se graduó de la Universidad de Texas A&M como Arquitecta con orientación a diseño ambiental. Trabajó durante 4 años en la industria de la construcción desde el armado de licitaciones, pasando por ventas hasta la gerencia de diseño. Hace más de 4 años que se dedica a la consultoría y gestión de proyectos de e-learning con empresas globales.